Inicio > Noticias y política, Sociales > El narcotráfico es producto de la pobreza

El narcotráfico es producto de la pobreza


Foto: Diario Correo de Huanuco“El narcotráfico es producto de la pobreza”. Es lo que dijo Pedro Pablo Kuczynski en su visita a Huánuco, y creo que es una de las mejores propuestas de este candidato a la presidencia de la republica cosa que nadie lo dijo, siempre defendí a mi pueblo Aucayacu querido y por más que también que diga el gobierno  es una verdad a la cual somos parte.

La Última operación llamada “Operación Eclipse 2010” en diciembre de año pasado se llevaron a muchos aucayaquinos acusados de narcotráfico y colaboradores del terrorismo, en el cual el Gobierno quiso tapar el escándalo de los wikileaks y la indemnización por los despidos arbitrarios de los jefes de ESSALUD.

Aquí algunas de  las Justificación de la “Operación Eclipse 2010” dado el Viernes 26 de Noviembre 2010 1, 2, 3, 4, 5,  hay mucho mas solo busquen.

Siempre eh creído a modo personal, que la pobreza es el negocio perfecto para los gobernantes de nuestro Perú, pues nos utilizan para tapar todas sus cochinadas que hacen para hacerse ricos, y encima si uno reclama nos meten preso.

El narcotráfico no es problema de los narcotraficantes, que pueden ser amigos o más aun  familiares, si no del Estado y muchos de sus funcionarios, que no quieren erradicar la pobreza para así disminuir el problema, yo estoy seguro que a ellos no les conviene un país sin pobres, sin narcotraficantes, y sin terrorismo, porque es de eso lo que ellos viven y se hacen millonarios, con el sufrimiento dolor y lágrimas de los más humildes del Perú.

Foto: Diario Correo Huanuco
Anuncios
  1. 1 marzo, 2011 en 12:16 am

    Nice informative and useful post. You have nice command on the post and have explained in a very nice way. Thanks for sharing.Good work,hope your blog be better!I just want to make a blog like this!

    • jimmu tenno
      11 julio, 2015 en 12:59 am

      Estúpido habla en español idioma oficial del Perú

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: