Inicio > Noticias y política > POBLADORES Y GOBERNANTES JUNTOS POR LAS RUTAS DE AUCAYACU

POBLADORES Y GOBERNANTES JUNTOS POR LAS RUTAS DE AUCAYACU


 

Siempre anhelábamos que las carreteras y pistas de nuestra ciudad estén asfaltadas, ahora son una realidad, un sueño de años, de muchos años y hoy están allí bien asfaltadas, fuertemente impregnadas en el suelo, que desde el cielo parecen grandes serpientes que se desplazan por las márgenes del río Huallaga. Los Aucayaquinos, tendríamos que alabar o aplaudir a las autoridades que se preocuparon por coordinar y traer empresas constructoras de asfaltado de carreteras; Pero no,  no lo haremos.

¿Porque tendríamos que agradecerle algo que es su responsabilidad, su trabajo, su función, para eso lo elegimos, para eso votamos por ellos, para que cumplan con las funciones de administradores y que hagan su trabajo a la perfección; si hacen lo que esta establecido en la constitución, entonces,  quizás lo recordaremos para siempre, quizás así lo llevaremos presentes en nuestras mentes y corazones, siempre agradecidos. Mientras tanto felicitaciones señores por llevar a cabalidad sus funciones de administradores, tanto los Alcaldes como los Gobernantes. Pero recuerden que ese es su trabajo, ese es su responsabilidad. Solo lo están cumpliendo a cabalidad. Porque para eso votamos por ustedes, señores gobernantes.

Pero ahora, nos preguntamos, ¿podrá el poblador cuidar el tan anhelado sueño, podrá el poblador campesino cuidar esta obra tan costosa; cuidara y protegerá el campesino lo que tanto costo;  o talvez los campesinos cocaleros en una de sus tantas Huelgas, la destruirá en un cerrar de ojos argumentando que el gobierno la reparara, no señores no nos engañemos, el gobierno ya no reparara lo que quizás un día construyo, tendrán que pasar muchos años para que algún gobierno benévolo vuelva a fijarse y realizar obras en Aucayacu; mientras tanto, cuidemos nuestro distrito, nuestras pistas, nuestra carretera, nuestros colegios, nuestras postas, etc, como si fueran nuestras casas, porque es de nosotros, de nuestros hijos y de los hijos de ellos, de nadie mas.

Los pobladores campesinos que viven a kilómetros de Aucayacu, deben estar muy agradecidos por la construcción y reparación de la Fernando Belaunde Terry, ahora a solo unos minutos y aprovechando los servicios de los mototaxistas podrán llegar en un instante a esta ciudad, todos ganan, los mototaxistas no sufrirán los constantes desperfectos de sus maquinarias. La carretera esta tan ligera que esas motos se desplazan como patines por el hielo, como peces por el agua, gracias una vez más al gran trabajo de nuestras autoridades, gracias por cumplir a cabalidad sus funciones de administrador.

Hermanos, cuidemos lo que es nuestro, no esperemos que otros lo hagan por nosotros, si tu no cuidas lo que es tuyo no esperes que otro lo haga por ti, recuerda que este distrito es tu casa, y lo que hay aquí es tuyo; recuerda que tú con tus impuestos pagas las obras, no lo destruyas, cuídalo; Vecino si no ayudas a cuidar esta bella ciudad, estarás siendo cómplice de la destrucción de tu propio hogar, de tu casa, porque tus hijos quieren continuar viviendo y estudiando aquí, en esta calida y bella ciudad rodeada de tres hermosos ríos. ¡CUIDEMOS AUCAYACU PORQUE ES NUESTRA CASA, NO SOMOS INQUILINOS, SOMOS LOS DUEÑOS!     

Anuncios
Categorías:Noticias y política
  1. 25 junio, 2013 en 12:19 am

    My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a variety of websites for about a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard great things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?

    Any help would be greatly appreciated!

  1. 1 agosto, 2014 en 12:50 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: