Inicio > Uncategorized > 2007 Para Recordar

2007 Para Recordar


Cada vez quiero escribir mas, pero como ya saben mis profesores, escribir nunca fue mi fuerte… por eso nunca estuvo al día mi cuaderno, entonces al grano. Un 2007 que la verdad nadie que vive en Aucayacu quisiera recordar, pero dejemos las cosas malas por un lado, a pesar de todo, conocí a muchos amigos mas, lo veras en mi álbum de fotos, actualizado, y la verdad agradezco mucho a todos ellos por ser mis amigos y por estar siempre acompañándome en esta vida. Aucayacu seguirá siendo esa ciudad tan buena dentro de muchas cosas malas, seguiremos esperando mas turistas, que la gente regrese. Y seguir trabajando duro para que esta ciudad tan hermosa progrese y ya estamos en eso, con esfuerzo dedicación y mucha esperanza en nuestro futuro Aucayacu Grande.

Categorías:Uncategorized
  1. yovanna
    24 octubre, 2008 en 11:59 pm

    hola como estan yo vivia en aucayacu pero un mal hombre me voto tan solo por tener su aventura y yo bueno crio a mis hijas son tres el hombre se llama ledgard salas rivera si ustedes me ayudarian pork , el no me manda nada  de dinero apesar k tiene su chacra solo ayudenme yo estoy en lima me llamo yovanna gracias y suerte sigan adelante k esta buena

  2. Johnk984
    19 mayo, 2014 en 8:44 am

    Surely together with your thoughts here and that i adore your blog! Ive bookmarked it making sure that I can come back &amp read more inside the foreseeable future. cgcddedfdgck

  1. 31 octubre, 2014 en 5:26 am
  2. 1 noviembre, 2014 en 5:42 pm
  3. 11 noviembre, 2014 en 11:06 am

Responder

