Inicio > Uncategorized > Barrio Primero de Mayo – Aucayacu

Barrio Primero de Mayo – Aucayacu


La Esquina.  Esta Produccion me dejo con la memoria en el pasado, es un video clip muy bueno realizado en Aucayacu, el barrio Primero de Mayo fue el mas temido en sus tiempos, creo ahora es muy diferente. en todo caso mis felicitaciones al Redimido. Gracias

Categorías:Uncategorized
  1. MAGALY PANDURO
    18 octubre, 2007 en 2:31 am

    Hola Abelito felicitaciones por este video tan lindo.. con Dios todo es posible sigue brillando para Cristo.. bendiciones .. Jeremias 29:11

  2. Andres
    10 septiembre, 2008 en 4:48 pm

    Felicito a Uds. por esta produccion, claro k fue una verdad k vivieron muchos hermanos aucayakinos, pero gracias a Dios hoy tenemos un nuevo sol que da luces para una mejor convivencia. Te cuento k esta realidad se vive aun aki en Mexico, donde me encuentro residiendo, el grado del crimen organizado es muy delicado a diario ejecuciones, secuestros, etc. por parte de las mafias de Droga…oremos a k se habran puertas de esperanza para una vida neuva, a ki en mexico. Conozco aucayacu y es como mi segunda tierra despeus de c hiclayo, ahi trabaje y ahora me encuentro en el pais del tequila, los tacos y mariachis…Felicitaciones a uds. k hacen abren espacios de reflexion…un abrazo: Andres Nuñez

  3. Andres
    10 septiembre, 2008 en 4:50 pm

    Felicito a Uds. por esta produccion, claro k fue una verdad k vivieron muchos hermanos aucayakinos, pero gracias a Dios hoy tenemos un nuevo sol que da luces para una mejor convivencia. Te cuento k esta realidad se vive aun aki en Mexico, donde me encuentro residiendo, el grado del crimen organizado es muy delicado a diario ejecuciones, secuestros, etc. por parte de las mafias de Droga…oremos a k se habran puertas de esperanza para una vida neuva, a ki en mexico. Conozco aucayacu y es como mi segunda tierra despeus de c hiclayo, ahi trabaje y ahora me encuentro en el pais del tequila, los tacos y mariachis…Felicitaciones a uds. k hacen abren espacios de reflexion…un abrazo: Andres Nuñez

  4. rocio
    22 marzo, 2010 en 8:29 pm

    esta chevere sigan asi amigos

  5. jose luis
    1 mayo, 2010 en 5:42 pm

    hola los felicito a Uds. x la producion k isieron x lo menos ay personas k saben lo k el terrorismo iso la vida d las personas alla en aucayacu atte: jose luis gonsales

  1. No trackbacks yet.

Responder

